Familiares y amigos dieron el último adiós a Gerardo Rozín

Familiares y amigos dieron el último adiós al conocido conductor y productor santafecino, Gerardo Rozín. Luego de ser velado, los restos de Rozín fueron trasladados a Rosario, su ciudad natal.

Con profundo dolor, familiares y amigos participaron este sábado del último adiós a Gerardo Rozín. Se acercaron hasta una cochería ubicada en el barrio porteño de Almagro, donde se despidieron del productor rosarino.

Los restos de productor, quien falleció en horas de la tarde del viernes después de hacerle frente a una larga enfermedad, fueron velados entre las 11 y las 15 hs., para luego ser trasladados a su ciudad natal, Rosario. Su última morada será en el Cementerio Israelita de esa localidad santafecina, dónde también fue inhumada su mamá.

En la casa velatoria estuvieron Mariana Basualdo, primera mujer de Rozín, quien llegó junto al hijo de ambos Pedro (18). Por su parte, Carmela Bárbaro, madre de Elena (7), decidió no ir al entierro por pedido de la pequeña, quien prefirió recordar a su padre en la intimidad de su hogar. La última pareja de Gerardo, Eugenia Quibel, optó por no mostrase frente a los fotógrafos.

Tal vez te interese leer: La novia de Gerardo Rozin lo despidió con emoción: “Luchaste hasta el final”

Entre los colegas y figuras del espectáculo que asistieron al velorio puede mencionarse a Beto Casella, Nicolás Repetto, Julieta Prandi, Zaira Nara, Daniel Hadad, Pablo Codevila, Luciano Pereyra, Guillermo Andino y Carolina Prat, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Nancy Pazos, Jairo, Jésica Cirio y Martín Insaurralde y Carlos Rottemberg, entre muchos otros. Y todos se mostraron profundamente conmovidos por la pérdida del productor.

Minutos antes de la hora pautada para la finalización del servicio, el coche fúnebre que trasladaría los restos del productor hasta Rosario salió del garage de la sala y se detuvo unos instantes frente al público que aguardaba en la vereda en medio de un aplauso. Sobre el cajón, como pudieron registrar los fotógrafos, estaba extendida la bandera de Rosario Central, el club de fútbol amado por Rozín que se definía como “canalla” de nacimiento.

 

Fuente: Infobae

 

Último adiós a Gerardo Rozín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas