Cómo será el último adiós a Gerardo Rozín: ceremonia íntima en Buenos Aires y traslado a su Rosario natal

Gerardo Rozín, el conductor televisivo que falleció a los 51 años a causa de un tumor cerebral, será despedido en un velatorio íntimo con sus seres queridos en Buenos Aires, lugar que consideraba su exilio. Luego lo llevarán a Rosario.

La muerte de Gerardo Rozín generó conmoción en la comunidad artística.La muerte de Gerardo Rozín generó conmoción en la comunidad artística.

 

Tras luchar contra un tumor cerebral por un largo tiempo, Gerardo Rozín falleció en su casa el viernes por la noche rodeado de sus afectos. La noticia causó conmoción en el mundo artístico y muchos famosos dieron su pésame en las redes. En las últimas horas se supo dónde será el último adiós al conductor.

La noticia tomó por sorpresa a muchos ya que él era muy reservado con su salud. De todas formas, Rozín, de 51 años, se había tomado algunas licencias de «La peña de Morfi» en los últimos meses.

 

En mayo del 2021, Rozín contó mediante Zoom que se había tomado ese tiempo porque «tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo». En ese momento, el propio Rozín dijo que se ausentó de su programa «por un tema de salud que estamos estudiando».

 

Vea también: La novia de Gerardo Rozin lo despidió con emoción: “Luchaste hasta el final”

 

Recientemente se supo que el sábado sus seres queridos lo despedirán, de 11 a 15, en la casa velatoria de Caramuto, ubicada en el barrio porteño de Almagro, sobre la avenida Independencia, lo trasladarán a Rosario y el domingo sus restos serán inhumados en el Cementerio Israelita de Rosario, su tierra natal, y donde también se encuentra enterrada su madre.

 

Su familia y la prensa de Telefe pidieron respetar su privacidad para la despedida, dado que el periodista era muy querido y muchos seguidores querrán acercarse al velatorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas