Posadas | Invitan a los estudiantes a visitar la huerta demostrativa Centro Verde donde aprenderán sobre el tratamiento de la tierra y la agricultura

El Centro Verde Municipal de Posadas cuenta con una huerta demostrativa que tiene fines formativos y recibe a alumnos de distintas escuelas, interesados en aprender todo lo referido al tratamiento de la tierra y la agricultura.

Con esa finalidad, desde hace varias semanas el Centro Verde Municipal viene preparándose para recibir a los visitantes y además preparando el terreno, con el cambio de sustrato y abonado de los canteros propios para las plantas propias de esta etapa del año.

 

 

Ana Burminski – Canal 12

 

“Vamos a empezar con la siembra de lechuga, repollo, remolacha, perejil, cebollita de verdeo y tomate” afirmó, Ana Burminski, encargada en el área de Producción del Centro.

 

Explicó además,  que el espacio fue pensado como un área de formación integral, además de un lugar de recreación, donde además, de demostrar lo fácil que es tener una huerta en maceta en pequeños canteros y saber que no es necesario tener varias extensiones de tierra para tener plantas de consumo propio, se puede compartir un ambiente agradable.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas