Nuevos pilotos de cara al comienzo del Misionero de Karting en Pista 

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD ya se alista para su inicio de temporada 2022 que será el 19 y 20 de marzo, por este motivo, varios pilotos comienzan a confirmar su presencia. Entre los más chicos, las novedades aparecen con dos pilotos nuevos, se tratan de Alejo Germán Zaiser (Eldorado) y de Binicio Majer (Posadas). 

En cuanto a Zaiser, tiene 6 (seis) años y es oriundo de Eldorado, tendrá la atención mecánica de Marcos Spevak y su papá, Adrián Zaiser. Será su segunda experiencia tras tener sus primeros pasos el año pasado en Puerto Libertad, sobre trazados de tierra. Luego de realizar los trámites administrativos previos buscará competir en los trazados de pista de asfalto que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo. 

Por otra parte, el posadeño Binicio Majer será otra de las caras nuevas del Karting.  El piloto de 10 años estuvo entrenando en el Kartódromo número 2 emplazado en el autódromo Rosamonte el fin de semana pasado acompañado por su padre, Emilio. La familia también pasó por los trámites administrativos previos para estar desde el inicio de la temporada.

Misionero de Karting en Pista 
Misionero de Karting en Pista tiene nuevos pilotos de cara al comienzo

 

 

 Trazado número 2 para la primera

La primera fecha del Campeonato Misionero de Karting que se correrá en Posadas se correrá en el trazado número 2 del Kartódromo ubicado en el propio Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas este 19 y 20 de marzo. Será organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM) y fiscalizado por la FeMAD. 

En las últimas horas, la parte administrativa de la FeMAD está recibiendo consultas de los trámites de Licencias para ser parte del Campeonato Misionero y en los próximos días ya se habilitará las pre inscripciones previas. 

Por otro lado, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) habilitó las inscripciones online para la 1ra fecha del Campeonato Misionero de Karting 2022 que se correrá en Posadas el fin de semana del 19 y 20 de marzo. Las inscripciones online estarán habilitadas hasta el jueves 17 de marzo a las 14 horas.

En el formulario de inscripciones desde este año tiene además la carga de los datos del piloto se debe registrar el nombre del concurrente por cuestiones oficiales dentro de la competencia. Como opción, también se encontrará subir la foto de DNI del piloto para obtener registros más completos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas