Este sábado se estrena Kalacawas en Tierra Soñada

Este sábado 12/03 a las 22 horas llega el gran estreno del audiovisual “Kalacawas en Tierra Soñada”. El material verá la luz a dos años de una fecha histórica: el día en que la OMS declaró el brote de Covid 19 como una pandemia.

El material verá la luz a dos años de una fecha histórica: el día en que la OMS declaró el brote de Covid 19 como una pandemia (11 de marzo de 2020) y el inicio de la Emergencia Sanitaria en Argentina (12 de marzo de 2020) que implicó, entre otras medidas, el aislamiento obligatorio y preventivo y con ello, el inicio de un largo #quedateencasa.

El audiovisual se estrenará en el canal YouTube de Tierra Soñada.

Kalacawas en Tierra Soñada” fue grabado en febrero pasado en los estudios de Tierra Soñada, espacio que funciona en Posadas, Misiones desde 2006.

 

El material reúne las canciones icónicas de la banda, entre ellas Infancia, Hacia el río, Todo se puede y Crazy en versiones en vivo muy ajustadas y que marcan el talento de esta destacada banda reggae de Bella Vista, Corrientes.

 

Reggae del litoral

 

Kalacawas es oriunda de Bella Vista (Corrientes) y se ha posicionado como banda reggae referente en toda la región.

Está integrada por Franco “Hacha” Leiva, con destacada participación en La Voz Argentina edición 2021, donde formó parte del Team Laly;  Bruno Serial en guitarra, Paulo Mendoza en bajo, Jeremías González en la percusión y Juan Domínguez en batería.

Con 10 años de historia, Kalacawas se encuentra produciendo su cuarto álbum, grabado en los estudios de Tierra Soñada.

Discografía

Infancia (2019), el tercer álbum de Kalacawas, lleva el nombre de la canción con que la banda rinde homenaje a Bella Vista y lo hace sumando sonidos chamameceros con guitarra y acordeón. El resultado emociona. En Presentimiento, canción de cierre del álbum, los invitados El Chávez y Kchiporros, banda reggae-cumbia-ska de Paraguay, suman un ritmo intenso que invita a bailar.

En el sencillo Caí en la trampa (2018), Kalacawas se luce con la participación de Bersuit Vergarabat. En el álbum Hacia el río, editado en 2016, se suman como invitados Miss Bolivia y Leonchalon.

Todo ese camino de gran crecimiento iniciaba con  Todo se puede (2014), disco debut de Kalacawas “¡De Corrientes, Argentina, para toda la región!”.

 

Ficha técnica Kalacawas en Tierra Soñada

Cámaras: Matías Correa, Aimará Schwieters, Lara Schwieters

Edición y sonido: Marcelo Kuczek, Matías Franco Meza

Luces: Matías Godoy, Hugo Castillo

Equipamiento: Backline Misiones

Una producción de Tierra Soñada estudio

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas