Fútbol amateur | El próximo sábado comienza el Torneo Apertura 2022 de la Liga ACIADEP

El Torneo Apertura 2022 de la Liga ACIADEP da inicio en una nueva temporada junto a más de 1000 jugadores inscriptos para competir en el Hipódromo Gral. Belgrano que cuenta con un total de siete canchas.

El próximo sábado 12 de marzo comenzará el Torneo Apertura 2022 de la Liga ACIADEP de fútbol. Un total de 57 equipos y más de 1000 inscriptos competirán en las diferentes categorías en busca de la gloria deportiva.

Con espacios renovados, la suma de un nuevo sitio web y también el reacondicionamiento de las siete canchas del Hipódromo Gral. Belgrano, el próximo sábado se jugará la Fecha 1 del Apertura.

Será un total de 26 partidos, los cuales comienzan a las 13 horas y finalizan cerca de las 18:30 horas.

Para esta nueva temporada se mantendrán las mismas categorías de años anteriores las cuales son; Libres A, Libres B, Juniors A, Juniors B, Seniors y Masters. Las categorías agrupan a los equipos y jugadores teniendo en cuenta su edad.

En el día de ayer se conoció el fixture para esta primera fecha de la Liga de la Asociación Civil Interprofesionales Amateur de Deportes. Asimismo se ultiman detalles de transferencias y nuevas inscripciones para este año.

Los interesados pueden acercarse y obtener información en la oficina de la Liga ACIADep ubicada en calle Sarmiento 1224 (Agencia Hípica).

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 horas. Los días sábado de 11:00 a 13:00 horas.

Recordemos que la liga de ACIADEP reúne a jugadores de diferentes oficios los cuales cumplen el requisito primordial de ser profesionales recibidos con título de grado.

Cada fecha tiene la cobertura especial de comunicadores, fotógrafos y soporte web para que la experiencia de los jugadores sea lo mejor posible. El renovado sitio web, www.aciadep.misionesonline.net, mostrará los mejores momentos de cada partido con fotografías y videos.

Cabe destacar que el complejo de canchas cuenta con instalaciones al aire libre, medidas de seguridad y espacios confortables para los participantes y la familia.

Algunas postales de lo que fue la temporada 2022

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas