Asunción: manifestantes cortaron una avenida por el aumento del combustible

En la capital de Paraguay, manifestantes cortaron una avenida debido a la suba de combustible. El tránsito se vio perjudicado esta tarde en la calle República Argentina y avenida Mariscal López de Asunción.

La ciudad de Asunción vivió un día agitado ya que manifestantes cortaron una avenida que habitualmente suele tener mucho tránsito. Se trata de la avenida Mariscal López. Quienes salieron a la calle y bloquearon a la misma fue con el fin de repudiar el aumento de combustible.

Todas las calles que se encuentran en las inmediaciones de la avenida mencionada, quedaron colmadas de automóviles tras los desvíos que debieron realizar los efectivos de la Policía de Paraguay.

Tal vez te interese leer: Se aprobó en Diputados que el uso del barbijo y el pase sanitario ya no sean obligatorios en Paraguay

Acerca del grupo de manifestantes, entre ellos hay trabajadores de deliverys, de plataformas de viajes entre otros. Estos sufrieron una variación importante en el combustible de G. 2.300 por litro

Luego de dos horas de que el tránsito no pudiera descongestionarse, la Municipalidad de Asunción, a través de su cuenta oficial de Twitter, comunicó que la avenida Mariscal López desde Venezuela hasta República Dominicana ya se encontraba habilitada al tránsito.

manifestantes cortaron una avenida
El tránsito se vio perjudicado debido a que manifestantes cortaron una avenida en Asunción.

Por otra parte, en la avenida Costanera de Asunción también hubo gente que se movilizó por la mañana de este jueves. La misma contó con conductores de plataformas para viajes alternativos, deliverys, transportes escolares, entre otros grupos.

 

manifestantes cortaron una avenida

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas