La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM extiende las inscripciones a todas las carreras hasta el 14 de marzo

La decana Gisela Spasiuk, informó que las inscripciones en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones continuarán abiertas hasta el 14 de marzo, así como la posibilidad de presentar documentaciones faltantes.

Spasiuk indicó que la práctica habitual es recibir las inscripciones en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales a partir del mes de diciembre, luego se habilita la entrega de documentaciones en los meses de febrero y marzo, meses en los que se realizan actividades de adaptación a la vida universitaria.

 

Sin embargo, en esta oportunidad la inscripción se extendió hasta el día 14 de este mes para quienes se preinscribieron, para que puedan completar las documentaciones pendientes. Por otro lado, para quienes aún no se inscribieron pueden hacerlo tanto de manera presencial, como de modo online.

 

Por otra parte, Spasiuk destacó que este año hay más inscriptos y consideró que luego de la etapa más grave de la pandemia, este año de presencialidad plena podría implicar una concurrencia mayor, con todas las medidas de cuidado.

 

El dictado de las clases será con apoyo de la virtualidad, sobre todo para aquellos que no puedan hacerlo de manera presencial. La UNAM tiene un sistema de educación a distancia, por lo que hay materias que dependiendo de cada docente y de cada contexto se evalúa el dictado de manera virtual.

 

Con respeto a la demanda de inscripciones, dijo que las carreras más solicitadas son Trabajo Social, Letras, Turismo y Comunicación Social. Por otra parte, también son solicitados los profesorados como los de Historia y Educación Especial.

 

Finalmente, la decana señaló que la Facultad de Humanidades cuenta con una nueva carrera, “Licenciatura de Investigación y Tratamiento estadísticos de datos cuantitativos”.

 

Y explicó que “es una carrera muy importante para el mundo de las empresas como para el espacio público sobre las mediciones y datos estadísticos. Hasta el momento tiene más de 140 inscriptos, es una carrera que se está instalando fuertemente”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas