Detienen a dos jóvenes por cometer robos en Posadas

La Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años en Posadas, sospechosos de haber cometidos dos robos, desvinculados entre sí. Recuperaron los elementos sustraídos en los atracos.

En primer lugar, fue aprehendido un joven de 18 años, quien habría sustraído varios productos de un supermercado ubicado en inmediaciones a las avenidas Cabo de Hornos y Alicia Moreau de Justo de Posadas, pero fue frustrado por la seguridad policial cuando intentó darse a la fuga.

 

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas de ayer, cuando el local se disponía al cierre. Al lugar acudieron efectivos de la División Motorizada Zona Sol de Misiones y de la comisaría 15ta, quienes secuestraron la totalidad de la mercadería y trasladaron al implicado.

 

En otro procedimiento, detuvieron a un joven de 19 años, señalado de intentar sustraer elementos de la mochila de un sereno cuando este trabajaba en cercanías a las calles 125 y Luchessi.

 

Ocurrió una hora después del primer hecho, cuando los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada recibieron una alerta del Centro Integral de Operaciones 911, donde brindó las coordenadas del ilícito.

 

En el sitio, secuestraron un cuchillo y otros elementos utilizados por el individuo para cometer el hurto.

 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados hasta las sedes policiales jurisdiccionales a fines de continuar con las diligencias de rigor y los secuestros fueron devueltos a sus propietarios luego del reconocimiento

Tres detenidos por robar elementos de un comercio en Posadas

 

La Policía de Misiones detuvo a dos hombres y a una mujer, quienes habrían robado guardapolvos, mochilas, ropas varias y una garrafa de un local ubicado en cercanías a la avenida Chacabuco y calle 119 de Posadas.

 

Los efectivos de la seccional décimo tercera conocieron el hecho en horas de la mañana de ayer, mediante una alerta del Centro Integral de Operaciones 911, donde recibieron las coordenadas y los primeros datos de la solicitud.

 

Al llegar, dialogaron con la dueña, quien detalló lo sucedido. Seguidamente, luego de recabar datos con los vecinos, detuvieron a un joven de 22 años a pocas cuadras del lugar, quien fue descrito como uno de los presuntos autores del robo.

 

Por otro lado, en inmediaciones a la primera detención, los miembros de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, aprendieron a un hombre de 36 años y a una mujer de 30, sospechados de participar en el ilícito, donde el primero fue sorprendido cuando vendía vestimentas de idénticas características a las denunciadas, las cuales fueron secuestradas junto a unas mochilas y una garrafa.

 

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial para continuar con las diligencias de rigor y los secuestros serán restituidos a la damnificada luego del reconocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas