Se realizó la 1ª fecha del Súper Enduro Cross Misionero en Arroyo del Medio y el Misionero de Karting y Motos en Campo Grande

Este domingo en Arroyo del Medio se llevó adelante la 1ª fecha del Súper Enduro Cross Misionero 2022. En simultáneo, Campo Grande vivió una fiesta ya que se realizó la 1ª fecha del Misionero de Karting y Motos.

Con un gran inicio, los pilotos pusieron primera y se realizó el Súper Enduro Cross Misionero. El evento deportivo contó con una multitud de gente por lo que la localidad de Arroyo del Medio vivió una fiesta y una jornada histórica.

Con respecto a los grandes ganadores, en lo que tiene que ver porlos puntos fueron Gastón Mello en la Junior y la Pre junior, Fernando Zalazar en la 110 Libre, fueron Santiago De Olivera en Principiantes 200cc; Yonathan Ferzeten en Principiante 250cc, Claudio Gunther en Libre 200cc, Denis Stucan en MX Principiante, Rodrigo Yanke en la Libre Open, Enzo Skulimoroski en Libre 250cc, Ezequiel Raasch en MX1, Sergio Weiss en la Máster A y Ariel Sartori en la Máster B.

Súper Enduro Cross
Súper Enduro Cross.

En cuanto a la próxima fecha, se realizará en la localidad de Alba Posse entre el 2 y 3 de abril del corriente año.

Tal vez te interese leer: Automovilismo: Oscar Mieres tendría las horas contadas al frente de la FeMAD

 

Campo Grande vivió una fiesta tras realizarse la primera fecha del Misionero de Karting y Motos

Súper Enduro Croos
Misionero de Karting.

En el kartódromo Mauro Nichueda de Campo Grande se vistió de gala ya que recibió a la primera fecha del Misionero de Karting y Motos. El evento contó con un total de 80 máquinas. Luciano Soto fue el gran ganador de la fecha en la 110cc Escuela.

En la categoría de Junior 10P, quien se impuso fue el capitaleño Tomás Alcaráz y en segundo lugar salió el nacido en San Pedro, Egon Pérez.

En la Estandar 12.5 HP ganó Sebastián Montero y en la Senior Juan Carlos Bogado mientras que en la categoría de los Superkart se impuso Rubén Fassa quien es el actual campeón y defensor del título.

Acerca de las categorías de Motos, el campograndense Tobías Broemser fue el ganador en Escuela, Víctor Ayala ganó en la 200cc, Nahuel Kleybert en 110cc Estándar e Iván Bogado el ganador en la  Libre Internacional.

Acerca de la próxima fecha del torneo, se realizará en Apóstoles el 30 de abril.

 

Súper Enduro Cross

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas