Un jubilado ganó la Poceada en el día de su cumpleaños y utilizará el dinero para renovar su casa

Se trata de un jubilado de Candelaria que se llevó 5.255.448 pesos durante el Sorteo N° 2363 de la Quiniela Poceada Misionera del 7 de marzo. El ganador hizo su jugada en la Agencia N° 342 (vendedor N°426) de la Antigua Capital de Misiones.

Contó que juega a la Quiniela Poceada Misionera, todos los días, desde el inicio del juego, y repite los mismos números, que fueron elegidos al azar.

Dijo que, entusiasmado con los saludos de cumpleaños, no revisó el cupón, pero se enteró gracias a la vendedora que “se tomó el trabajo de avisarnos”. Consideró que el premio “es una ayuda importante” y que utilizará el dinero para arreglar su casa y renovar algunos electrodomésticos.

El pozo estimado para el sorteo de la siesta de este miércoles es de 3.630.000 pesos.

 

La Poceada Misionera no para de entregar premios: esta vez el ganador es de Leandro N. Alem y se llevó más de $3 millones

Hace pocos días se conoció que un apostador de San Ignacio se hizo acreedor de más de $10 millones y, nuevamente la Poceada Misionera entregó un nuevo premio millonario, pero esta vez el afortunado es oriundo de Leandro N. Alem.

La jugada la realizó en la Agencia N° 390 (vendedor N°100) de la Capital de la Alegría. De esta forma acertando los números del primer premio se hizo acreedor de $3.838.922.

En esta ocasión la suerte estuvo de su lado en el Sorteo N° 2348 que se realizó en la siesta de este viernes 25 de febrero.

Por otro lado, el segundo premio, de $122.801 fue para dos afortunados. En el tercer premio, 18 jugadores se dividieron $86.144. El cuarto premio, de $12.240, se repartió entre 153 beneficiados.

Cabe mencionar que el pozo estimado para el sorteo de esta noche es de $2.510.000.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas