Sebastián Yatra protagonizará una serie en Netflix, enterate de qué trata la historia

El cantante Sebastián Yatra protagonizará una serie en Netflix. La misma, tendrá su estreno en el gigante streaming este 11 de marzo. Enterate de qué trata la historia y cómo se llama el nombre de la nueva producción.

Se viene un famoso cantante al streeaming más importante de los últimos años. Sebastián Yatra protagonizará una serie en Netflix que se estrenará este viernes 11 de marzo.

Netflix es una de las compañías más grandes del mundo y, por lo visto, tiene intenciones de seguir creciendo. Con sede en más de 200 países logró atrapar a millones de usuarios alrededor del mundo y, a pesar de que pasan los años, la siguen eligiendo. Por eso, para los actores, lanzar una película o serie a través de esta plataforma significa traspasar fronteras de manera inmediata. Tal es así que Sebastián Yatra se sumó a la lista de los debutantes del gigante de streaming.

El nacido en Colombia es conocido mundialmente por su extensa trayectoria musical. A su corta edad el cantante, de origen colombiano, consiguió grandes éxitos y se convirtió en uno de los artistas más importantes y respetados del género urbano. Pero ahora tuvo interés en la actuación y se sumerge en una nueva aventura. Lanzando su carrera frente a las cámaras estrena, mediante Netflix, una serie musical española de hadas, pero para adultos.

Tal vez te interese leer: Premios Oscar 2022: 8 categorías se entregarán antes de la ceremonia para generar más intriga en los espectadores

Érase una vez… pero ya no es el nombre de esta tira que será lanzada el próximo 11 de marzo. Plagada de romance y drama, Sebastián Yatra interpretará a Maxi, el interés amoroso de una mujer que tiene todo para convertirse en Reina. Y, además, el personaje del colombiano debe enfrentarse a ciertas críticas por ser el amante de esta muchacha a la que todos tienen en alta estima. Sin duda, un desafío que lo pondrá al, ahora actor, en boca de todos.

Yatra protagonizará una serie
Sebastián Yatra protagonizará una serie llamada «Érase una vez… pero ya no».

La sinopsis oficial de Érase una vez… pero ya no, dice: “Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y ahora deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre su excéntrico pueblo. Sin embargo, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo su única oportunidad de romper el encantamiento”. Asimismo, Netflix la define como “una historia creada para adultos”.

Junto a Yatra, quienes protagonizan esta nueva serie musical son Mónica Maranillo y Nia Correira. Eso sí, cabe destacar que, por más que ahora Sebastián se haya embarcado en esta aventura, lo cierto es que su lado musical sigue más fuerte que nunca. Luego del éxito de canciones como Tacones Rojos o Dharma, sus últimos dos lanzamientos, el intérprete sigue enfocado en sus carrera y solamente suma un nuevo desafío.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas