Misiones | Mirá los videos: desde varias localidades se registró el vuelo de luces misteriosas ¿Fueron OVNIs?

En la madrugada de hoy vecinos de diversas localidades vieron y filmaron el paso de extrañas luces por el cielo. Los reportes llegan desde Posadas, Gobernador Roca y San Vicente entre otras ciudades misioneras. Mirá los videos

OVNIs en Misiones

Por este motivo, no dudaron en sacar los celulares y registrar el momento en el que unas extrañas luces que aparecieron en el cielo de Posadas, cerca de las 4:30 de esta madrugada los sorprendió. Por Gobernador Roca pasaron 10 minutos más tarde. En tanto que el documento tomado en San Vicente fue a las 4:50

OVNIs en Misiones

En Posadas

Según los testigos, no se trató de un avión y tampoco de una estrella fugaz. En varias de las imágenes se notan claramente tres grandes puntos luminosos muy juntos, que cruzan el cielo. Se los registró volando sobre Posadas, continuando su recorrido hacia Paraguay.

Fabiana María A, se comunicó con Misiones Online y comentó: “En la madrugada de éste martes, desde el sector Costanera Este logré captar esta imagen, pareciera ser un asteroide que se desplazaba y se iba desvaneciendo en el cielo”. Joel C, también hizo su aporte con otro video y Sebastián M, envió otro video y dijo: “Hola acabo de grabar un meteorito que pasó por Posadas hacia Paraguay, estoy en Garupá”.

¿Objetos voladores, meteoritos, los satélites Starlink de Elon Musk?… La única certeza hasta el momento es que fueron luces extrañas volando sobre Posadas.

Hay quiénes sostienen que “Se supone que fue un meteorito”, aunque otros van más allá y alegan que se trata de “una extraña nave como de ovnis”.

Los videos fueron filmados por un gendarme que se encontraba en la Costanera de Posadas, por un joven que estaba en las Avenidas Aguado y Andresito y el último por testigos que estaban sobre el puente Internacional que une a Posadas con Encarnación.

Tal vez te interese leer Historias de Misiones: cuando la torre de control del aeropuerto de Posadas guió a un piloto que era perseguido por un OVNI

OVNIs en Misiones

En otras localidades

Ramón Da Silva, un vecino de Gobernador Roca envió su video, y dijo que lo tomó a las 4:40

En tanto que Hernán oporto fue quien informó que por San Vicente las luces fueron vistas a las 4:50 y las registró con su celular:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas