Guaraní se prepara para afrontar la Liga Posadeña: “El objetivo es mantener parte del plantel”, señaló el DT Carlos Marczuk

Cada vez falta menos para que comience la Liga Posadeña y por ende, Guaraní se prepara para la competencia. Marczuk, entrenador de La Franja, sostuvo que entrenan de la mejor manera para llegar con buen ritmo para el inicio del torneo.

Guaraní se prepara para la próxima edición de la Liga Posadeña. En conversación con Misiones Sports, Carlos Marczuk señaló: “Esta semana reiniciamos los entrenamientos tratando de dar vuelta la página por más que todavía es muy reciente lo que sucedió en Santiago. Eso era muy importante tanto para los jugadores como para la gente pero tenemos que ponernos a trabajar de inmediato”.

Acerca de los objetivos, el dt de Guaraní sostuvo que la idea es consolidar algunos jugadores con el fin de mantener parte del plantel. Asimismo, “es muy importante la continuidad de Barinaga, Motta, Flores y Letchner. En ese sentido, con ellos el fin es que logremos sacar los mejores resultados posibles en cada partido”.

Con respecto al juego del equipo, expuso que “la idea principal es seguir trabajando de manera ordenada tal y como lo hicimos en el Regional. Si bien jugaremos una liga local, vamos a hacerlo de manera profesional, entrenando todos los días y brindarle al jugador todo lo que esté a nuestro alcance para que rindan en la cancha de manera óptima. Tenemos que mantener el nivel de entrenamiento”

 

Liga Posadeña de Fútbol: el torneo comenzará el 19 de marzo y habrá 16 equipos

La Liga Posadeña de Fútbol, ya tiene fecha confirmada y formato establecido. Nelson Castelli, su presidente habló con Misiones Online y contó las novedades que trae la nueva temporada.

Finalmente se definió cómo se jugará la Liga Posadeña de Fútbol que comenzará a disputarse el próximo 19 de marzo.

Nelson Castelli, presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, habló esta mañana con Misiones Online y contó cómo fue llevada adelante la reunión para definir el próximo Torneo Apertura Clasificatorio.

“En la última reunión definimos el sorteo de las zonas y el fixture correspondiente con la nueva modificación, son dos equipos más con el ascenso Candelaria y 1 de Mayo ahora serán 16”.

Castelli, también habló sobre el Torneo Regional Amateur, ya que la Liga Posadeña otorga dos plazas para dicho certamen e hizo referencia a la presencia de Guaraní. La Franja hasta el momento con el último que disputó llegó a ocupar su tercera plaza, aunque según lo dicho por el presidente de la Liga solamente ocupó dos y dejó en manos del Consejo Federal.

En total los equipos que participarán de la Liga Posadeña son 16, la zona A está conformada por Crucero del Norte (Garupá), Jorge Gibson Brown, Huracán y 1 de Mayo. En la zona B habrá cuatro equipos de Posadas, Bartolomé Mitre (último campeón), Andrés Guacurarí, La Picada y El Brete.

En la zona C estará Guaraní, Atlético Posadas, Candelaria y Ágil de Gobernador Roca. Mientras que el último grupo lo integrarán Sportin de Santo Pipó, Colectiveros, Luz y Fuerza y Deportivo Corpus

 

Guaraní se prepara

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas