Sergio Massa recibió a los gobernadores en el marco del debate por el acuerdo con el FMI

Este martes, Sergio Massa recibió en el Salón de Honor al jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur y a gobernadores de la Argentina, para dialogar y debatir sobre el acuerdo con el FMI.

Además de reunirse con el presidente Alberto Fernández, los principales mandatarios de cada provincia argentina compartieron un encuentro junto a Sergio Massa.

acuerdo con el FMI
El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad en la reunión por el acuerdo con el FMI.

Entre ellos estuvo el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz; el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto; el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; y el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.

Lee también:

Alberto Fernández dialogó con los Gobernadores que presentaron su visión sobre el acuerdo con el FMI en el Congreso

«Si no se aprueba el acuerdo con el FMI, puede haber un profundo estrés cambiario y más inflación», sostuvo @Martin_M_Guzman https://t.co/mgkcumRMe9

— misionesonline.net (@misionesonline) March 7, 2022

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas