Un motociclista murió tras un despiste en Jardín América

Un motociclista identificado como Rubén Alejandro Rivarola de 42 años, perdió la vida ayer domingo luego de despistar con su moto en la avenida Fundadores del barrio San Antonio de Jardín América.

El hecho se registró a las 18:45 horas, y por motivos que se tratan de establecer, la víctima dejó de existir luego de despistar en su motocicleta a la vera del camino.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría local, el personal de Policía Científica, bioquímico y médico policial, quien indicó que el fallecido presentaba traumatismo de tórax y una herida cortante.

Interviene el juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.

Alba Posse: un motociclista murió tras un choque en el paraje Tres Bocas

Paulo César Hengen de 32 años, perdió la vida ayer domingo, cuando era trasladado al hospital Samic de Oberá, luego de sufrir heridas graves en un siniestro vial cuando circulaba en una motocicleta.

Según lo que se pudo establecer, el choque se registró a las 6:30 horas, cuando la víctima se trasladaba al mando de una moto marca Honda Titan de 150cc. y por razones que son de investigación impactó con una camioneta Peugeot marca Partner conducido por un hombre de 60 años.

Por lo que se pudo saber, el conductor del rodado mayor resultó ileso, y el de la moto fue trasladado al hospital local, donde los médicos solicitaron la derivación de urgencia al Samic, debido a que ingresó con politraumatismo de cráneo y en estado crítico según informó el profesional.

Desafortunadamente, el motociclista dejó de existir cuando era trasladado al nosocomio de la ciudad de Oberá.

Trabajaron en el lugar del hecho los efectivos de la comisaria de Alba Posse, el personal de la División Policía Científica de la UR-XI, médico y bioquímico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Además los vehículos fueron secuestrados para pericias de rigor.

Posadas: un joven intentó robar un auto y quedó detenido

El joven fue atrapado infraganti el sábado a la noche, junto a los elementos sustraídos de un vehículo que estaba estacionado en una avenida de la ciudad de Posadas. El damnificado recuperó lo robado.

El hecho sucedió ayer sábado cerca de la 19:00 horas, sobre la avenida Jauretche de la ciudad Capital.

El detenido tenía en su poder un gato hidráulico y un auto estéreo, elementos que fueron reconocidos por el damnificado.

Así también, se secuestró 2 sillones, llaves varias de autos, destornillador, celular y una cortina, con el cual ocultaba los elementos sustraídos, para luego ser trasladados.

El detenido fue examinado por el médico policial y posteriormente fue llevado junto a los elementos secuestrados a la comisaría décimo octava a los fines legales pertinentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas