El ministro de Ecología se reunió con la Presidente del Superior Tribunal de Justicia para conversar sobre los objetivos de desarrollo sostenible

Este lunes 7 de marzo, la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rossana Venchiarutti Sartori, recibió el ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Víctor Kreimer para conversar sobre los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas. Estuvieron acompañados por la secretaria del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

Durante la reunión, el ministro de Ecología y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia abordaron temáticas que son de interés común, en el marco de la alianza estratégica que viene llevando adelante el Poder Judicial con otros poderes del Estado provincial de cara a los objetivos de desarrollo sostenible fijados por Naciones Unidas (ODS17).

En el encuentro se fijaron los temas centrales de la agenda colaborativa a trabajar a lo largo de este año, los que comprenden actividades de formación en temas ambientales, dando continuidad a las que ya se vienen realizando.

Tal vez te interese leer: Fauna misionera | Vea el video de un gato onza paseando por el Parque Provincial Salto Encantado

Además, se propusieron nuevos espacios, con abordaje interdisciplinar de los conflictos ambientales, análisis de los distintos contextos actuales de la provincia en relación a ambiente y comunidades originarias, entre otros.

Desarrollo sostenible
El ministro de ecología y la presidente del superior tribunal de justicia

 

Desarrollo sostenible

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas