Encarnación: presuntos sicarios asesinaron de seis disparos a un hombre este domingo

La víctima fatal fue identificada como Miguel Giménez, de 38 años y el crimen ocurrió en el barrio Mboi Ka’ê, en Encarnación. Investigan si el caso tiene relación con el tráfico de drogas.

Un cadáver fue encontrado en una vivienda de Encarnación, en el departamento de Itapúa. La Policía Nacional sospecha que se trataría de un caso de sicariato y la víctima faltal fue identificada como Miguel Giménez, de 38 años de edad, quien recibió un total de seis disparos de arma de fuego.

 

El suboficial Alcides Rivas explicó que el hecho ocurrió cerca de las 22 el pasado domingo en el barrio Mbói Ka’ê de la ciudad de Encarnación. Tampoco se descarta que el caso guarde relación al tráfico de drogas y hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.

 

“La persona recibió seis impactos de balas. Su señora comentó que sí recibió amenazas días atrás. Los autores golpearon la puerta delantera de su casa, él salió por el costado y allí también estaban dos personas que le dispararon”, dijo este lunes el uniformado en declaraciones publicadas por el portal digital del diario La Nación, de Asunción.

 

El uniformado mencionó que la vivienda está ubicada a tres cuadras aproximadamente de la playa Mbói Ka’ê y tras el hecho los autores se dieron a la fuga. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los presuntos sicarios, quienes realizaron ocho disparos y seis impactaron contra la víctima.

 

 

“Según vecinos, la víctima ya estaba recibiendo amenazas. Según informaciones, dos personas a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos contra la víctima y posteriormente se dieron a la fuga. Estamos haciendo las investigaciones correspondientes para identificar a los autores”, agregó.

 

El hombre falleció a causa de múltiples heridas ocasionadas por la cantidad de disparos que recibió y el deceso de produjo de manera casi instantánea. El hecho ocurrido durante la noche del domingo, sería el tercer caso de sicariato reportado este fin de semana en la ciudad de Encarnación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas