Una mujer sufrió heridas tras un choque en el Acceso Sur de Posadas

Una mujer de 58 años sufrió lesiones de consideración tras un choque ocurrido entre dos automóviles en la intersección de las avenidas Monteagudo y Costanera (Acceso Sur) de Posadas.

El siniestro vial ocurrió a alrededor de las 6:15 horas de este lunes, cuando por causas que se tratan de establecer, en el lugar colisionaron un vehículo Ford Ka, conducido por un hombre de 62 años –acompañado por su esposa de 58 años- y un Toyota Etios, guiado por un conductor de 32 años.

De acuerdo a las primeras averiguaciones el Toyota colisionó desde atrás al Ford Ka. Producto del choque, la mujer que iba de acompañante en el primer vehículo mencionado, resultó con lesiones en la zona del cuello.

 

Se solicitó la presencia de la Policía Científica en el lugar quienes realizaron las pericias de rigor. Acudió una ambulancia que traslado de la mujer herida hasta el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Se solicitó la presencia del médico de turno.

La Bioquímica de turno, realizó test de alcoholemia a los conductores, donde el chofer del Toyota Etios se negó a realizar dicho control, en tanto que el otro conductor arrojó como resultado 0,00 Grs/Lts. de alcohol en el aire expirado.

Posadas | Fue captado por las cámaras al intentar robar en una casa y lo detuvieron

Un hombre de 41 años fue detenido, luego de haber sido registrado por las cámaras cuando intentó robar elementos de una vivienda en la madrugada de hoy sobre la calle Japón de Posadas.

Un joven de 28 años, dio aviso a la policía que en su vivienda un hombre quiso robar, y que fue captado por sus cámaras de seguridad.

Fue así que, los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas recaudaron datos y localizaron al señalado en una plaza del barrio Parque Adam. Luego, en un coordinado operativo en conjunto con la División Comando Radioeléctrico Zona Centro y la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron al sindicado en la vía pública.

Por último, el detenido fue trasladado y alojado en la comisaría 3ra de esta localidad donde quedó a disposición de la Justicia.

Oberá | Un menor fue demorado tras ingresar a una librería e intentar huir con más de 18 mil pesos

Los efectivos policiales de la comisaría cuarta de Oberá, demoraron a un adolescente que se encontraba dentro de un local comercial, con fines de robo. Había sustraído dinero en efectivo, cadenas y cuchillos.

Al enterarse del hecho, los agentes arribaron al lugar y tras un rápido accionar aprehendieron al señalado, y secuestraron en su poder más de 18 mil pesos, varias cadenas y cuchillos, elementos que se adueñó en el comercio.

El menor fue trasladado a la sede policial y tras ser examinado por el médico, fue entregado a sus progenitores para su guarda y cuidado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas