Alexa

Los coaches del Bayern Munich iniciaron las capacitaciones a entrenadores de los clubes misioneros

El ministro de Deportes de la provincia, Héctor Corti, señaló que “es un orgullo que el equipo de fútbol alemán, Bayern Munich, se encuentre en la tierra colorada”. Además, sostuvo que es la primera vez que se firma un convenio en Sudamérica con el club alemán y celebró que Misiones sea el lugar elegido.

En la mañana de hoy, los coaches del Bayern Munich iniciaron las capacitaciones a entrenadores de los clubes misioneros y como los encuentros son con cupo, es decir que cada club envía solamente a un representante, quienes participen deben traspasar los conocimientos a sus clubes y a cercanos.

 

La capacitación durará dos semanas. Corti manifestó la alegría de contar con la presencia del Bayern y señaló que “el deporte es una escuela de valores y los misioneros viven el fútbol de una manera especial, es una gran oportunidad para todos”.

 

 

Tal vez te interese leer: Herrera Ahuad se reunió con los coaches del Bayern Munich que comenzarán programas de entrenamiento en Misiones

 

Por otra parte, adelantó que en una segunda etapa se realizarán campamentos con jóvenes de hasta 17 años para conocerlos y comprobar sus habilidades futbolísticas, esto puede derivar que el club alemán encuentre nuevos talentos futbolísticos misioneros.

 

Finalmente, Corti contó que los entrenadores alemanes se encuentran contentos de estar en Misiones. “Es una gran oportunidad y una satisfacción que los técnicos misioneros aprendan de ellos”, finalizó el ministro de Deportes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas