Los posadeños disfrutaron de una noche inolvidable en la Fiesta Retro de UMMA: mirá las fotos

Cientos de posadeños disfrutaron de una noche inolvidable, este sábado en la Fiesta Retro de UMMA, junto al Dj Flavio Bogado, quien hizo bailar a los presentes con todos los viejos éxitos musicales de la década del ’80 y ’90. Mirá todas las fotos.

La calidez de la noche posadeña fue un marco ideal para volver a escuchar y bailar al ritmo de los grandes éxitos musicales, con la Fiesta Retro en UMMA. Con un repertorio único de canciones que sonaron en décadas pasadas, y ayer regresaron de la mano de Flavio Bogado, hicieron bailar a todos los presentes en una noche única.

 

Tal vez le interese leer: Miles de personas disfrutaron del emotivo show de Palito Ortega y homenajearon a los bomberos misioneros

 

UMMA se ha convertido en el espacio perfecto para este tipo de fiestas, ya que cuenta con escenario, una gran pista central con cantinas laterales, amplios balcones con vista al escenario y la pista, acceso a las instalaciones sanitarias. Todo acompañado del sonido y la iluminación de 2MGroup para cada ocasión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas