Golf: Matías Koropeski se consagró campeón en Córdoba

Se alzó en lo más alto del podio del certamen internacional en la categoría Gross de hasta 18 años, liderando de principio a fin con un total de 212 golpes con rondas de 68, 72 y 72.

 

El golfista amateur Matías Koropeski de 17 años se consagró campeón en el tradicional torneo Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, edición 37, que tuvo lugar hasta este domingo en la Cumbre Golf Club de Córdoba.

Koropeski sobresalió en la categoría hasta 18 años, liderando de principio a fin con un total de 212 golpes con rondas de 68, 72 y 72 para así subir a lo más alto del podio.

Este tradicional torneo reunió a las mejores jugadoras y jugadores del país y también del extranjero (Volvió a ser internacional, ya que en la edición anterior no participaron debido a la pandemia del Covid-19).

Este certamen repartió puntos por quinta vez en su historia en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking, además de ser parte integrante del Ranking Provincial de Menores de la Federación Cordobesa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas