Alba Posse: un motociclista murió tras un choque en el paraje Tres Bocas

Paulo César Hengen de 32 años, perdió la vida este domingo, cuando era trasladado al hospital Samic de Oberá, luego de sufrir heridas graves en un siniestro vial cuando circulaba en una motocicleta.

Según lo que se pudo establecer, el choque se registró a las 6:30 horas, cuando la víctima se trasladaba al mando de una moto marca Honda Titan de 150cc. y por razones que son de investigación impactó con una camioneta Peugeot marca Partner conducido por un hombre de 60 años.

Por lo que se pudo saber, el conductor del rodado mayor resultó ileso, y el de la moto fue trasladado al hospital local, donde los médicos solicitaron la derivación de urgencia al Samic, debido a que ingresó con politraumatismo de cráneo y en estado crítico según informó el profesional.

Desafortunadamente, el motociclista dejó de existir cuando era trasladado al nosocomio de la ciudad de Oberá.

Trabajaron en el lugar del hecho los efectivos de la comisaria de Alba Posse, el personal de la División Policía Científica de la UR-XI, médico y bioquímico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Además los vehículos fueron secuestrados para pericias de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas