Ligue 1 | Sin Mbappé y con Messi de titular, el PSG perdió ante Niza

El París Saint-Germain cayó 1-0 en su visita al Niza, por la fecha 27 de la Ligue 1. El conjunto parisino, con Lionel Messi y Ángel Di María titulares, no pudo suplantar la ausencia de Kylian Mbappé por suspensión

El PSG perdió ante Niza sobre el final por 1 a 0, en un partido con pocas emociones. «Les Aiglons» superó al conjunto parisino por la 27ma. fecha de la Liga de Francia, con un gol de Andy Delort.

El París Saint-Germain contó con la presencia de Lionel Messi y Ángel Di María titulares, pero no pudo suplantar la ausencia de Kylian Mbappé por suspensión y fue superado por el equipo del arquero argentino de gran momento, Walter Benítez.

Andy Delort, el autor del único tanto del partido. Mauro Icardi entró para jugar los últimos 15 minutos en lugar de Fideo. Ahora, los dirigidos por Mauricio Pochettino intentarán levantar rápido la cabeza, ya que se les viene el gran desafío del miércoles cuando le toque enfrentar al Real Madrid por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

En el PT no hubo grandes diferencias entre ambos equipos. Apenas aproximaciones en los arcos, que no llegaron a inquietar demasiado a los arqueros. La mejor, una contra del equipo de Messi que dejó a Di María mano a mano con Walter Benítez, arquero argentino del local. Fideo la quiso colocar por arriba del uno, pero llegó a enviarla al córner. Leo se lució con un lindo caño.

En el complemento, casi no hubo chances de gol. Niza pudo concretar una de las pocas oportunidades de gol a los 88 minutos del partido: centro desde la izquierda y, por detrás, ingresó solito Delort para rematar de sobrepique y vencer la resistencia de Keylor Navas.

Al PSG se le viene el partido más importante de la temporada: el miércoles a las 17 visitará al Real Madrid, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La ida fue 1-0 para el equipo de Messi en el Parque de los Príncipes. ¿Podrá sostener la ventaja y acceder a cuartos?

Por su parte, el equipo de Benítez aprovechó y le descontó puntos al líder de la Ligue 1. PSG quedó con 62 unidades y Niza, con 49, ambos con 27 partidos. Tercero está el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, con 47 puntos pero un partido menos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas