¿El auténtico Pombero o pura imaginación?: filmaron una extraña figura en Tucumán

El video de un ser raro corriendo en la vereda de una casa causa gran miedo entre los pobladores de una ciudad de la provincia de Tucumán. Creen que es el ser mitológico que supuestamente abunda en Argentina.

Con un gran miedo viven los pobladores de la localidad de Lastenia, municipio de Tucumán, Argentina, ya que aseguran que el Pombero existe y recorre por la zona. El temor inició luego de que se viralizó un video donde supuestamente se observa al ser mitológico corriendo en una vereda.

La grabación se viralizó en las redes sociales y causó gran asombro entre los lugareños. Varios dicen que el video sería falso, mientras que otros están con mucho miedo.

Incluso, hablan del Pombero como un ser mitológico que abunda en esta zona de Argentina. «El vídeo, que fue grabado en Lastenia, fue compartido por un amigo en el grupo de WhatsApp de Historias Tucumanas», compartieron en el grupo de Facebook.

El video donde se observa al ser extraño causa miedo en Argentina. Incluso pausaron y acercaron al punto donde se ve en una esquinita al ser raro y negro al que se lo ve corriendo. «A simple vista no se nota nada, pero al prestar atención puede notar algo extraño.

Hicieron un videojuego del Pombero y fue clasificado no apto para menores de edad

Aparece algo caminando sobre la vereda, algo pequeño, como un perro. Sin embargo su forma no se relaciona con la de un perro como tal, lo que genera dudas.

De hecho, en un fragmento del vídeo llega a notarse una forma como humanoide” describen con la publicación del video. El video generó un debate de aquellos en la zona, sobre todo por la existencia o no de este ser mitológico, según el portal El Tucumano.

 

Lee también

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas