En vivo | Seguí el show de Palito Ortega en Posadas a través de Misiones Online TV

Show en vivo de Palito Ortega en la Cascada de la Costanera de Posadas y lo podés seguir en vivo a través de misionesonline.net. Compartí con nosotros esta velada artística desde cualquier lugar del mundo.

Este sábado 05 es el gran show de Palito Ortega en la Cascada de la Costanera de Posadas, con entrada libre y gratuita. El artista se presentará desde las 20:00 horas para brindar un espectáculo a las familias de la Tierra Colorada.

El encuentro será también para homenajear a los bomberos que trabajaron en la región en la lucha contra los incendios forestales.

«Nos encontraremos otra vez en Posadas para ofrecerles humildemente mis canciones, de toda mi carrera, melodías que seguramente muchos cantaron. Los espero a todos», manifestó el artista a través de un video.

Al show además se le suman los artistas misioneros Pilar Paredes (finalista del PreCosquín 2022 y Talentos Federales), Retromanía y Aldo Salgado.

En caso de lluvia, el espectáculo se pospondrá para el domingo 6 de marzo. Y si el domingo volviese a haber mal tiempo, se trasladaría al Polideportivo Municipal Ernesto «Finito» Gehrmann.

Uno de los momentos importantes de la noche estará dedicado a los bomberos, guardaparques y brigadistas, que han puesto el cuerpo y el alma durante el combate a los incendios forestales que ha sufrido la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas