Doble femicidio en San Antonio | El Ministerio de Gobierno de Misiones ofrece un millón de pesos por datos de Sergio Kozak

A través de una resolución del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones, se solicita información que permita la detención de Juan Sergio Kozak (33), acusado de asesinar a balazos a Gabriela Agüero y Débora Elizalde.

Sergio Kozak (33) asesinó a balazos a Gabriela Agüero y Débora Elizalde, madre e hija, el pasado lunes 21 de febrero en horas de la madrugada, cuando ambas descendieron de un automóvil frente al domicilio de una familiar de las víctimas.

Las cámaras de seguridad resaltaron el momento en el cual el asesino, sin descender de su vehículo, una camioneta Fiat Toro, extrajo un arma por la ventanilla y sin mediar palabra, abrió fuego en primer lugar contra Débora Elizalde y posteriormente, hacía Gabriela Agüero.

El femicida se dio a la fuga de la escena del crimen y posteriormente, dejó abandonada su camioneta en inmediaciones a una chacra de su propiedad. Desde aquel momento, no se tuvieron más rastros del hombre de 33 años.

Tal vez te puede interesar leer: Posadas | Este martes comenzará el primer juicio por travesticidio en Misiones

Pasados 11 días del doble femicidio en San Antonio, el Ministerio de Gobierno emitió un comunicado ofreciendo una recompensa de un millón de pesos para aquellos que brinden datos exactos sobre el paradero de Kozak.

Destacaron que aquellas personas que quieran brindar algún dato sobre el prófugo, deberá acercarse hacía la Jefatura de la Policía de Misiones o a la comisaría más cercana a su domicilio.

Cabe recordar que La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió un pedido de captura internacional para Sergio Kozak, quien a su vez es ampliamente buscado por las Localidades lindantes a San Antonio.

Se cree, que el hombre cruzó hacía Brasil por cualquiera de los pasos clandestinos que ofrece la frontera seca en Bernardo de Irigoyen.

Doble femicidio en San Antonio

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas