Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: los viajes a España que serían las pruebas del romance

Cada día hay más pruebas de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían iniciando un romance: dos viajes a España por parte de la cantante serían la confirmación de que la relación va en serio.

La presunta confirmación la dio en la dieron los periodistas de Crónica, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, en “El Run Run del Espectáculo”.

Cuál es la prueba que confirmaría el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

De acuerdo a lo que dijo en su cuenta de Twitter Lío Pecoraro “la relación es un hecho”. “No es potencial, es información. Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo”, compartió.

El periodista, a la vez, aseguró que la cantante y el futbolista “se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10″.

Tal vez te interese leer: El Inter no quiere ceder a Lautaro Martínez para la última doble fecha de Eliminatorias 2022

La primera prueba que anticipó un supuesto romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Luego de que se confirmara la separación entre el jugador y Camila Homs, las especulaciones estuvieron a la orden del día. A mitad de febrero, hubo una foto que potenció esa idea. En la imagen, De Paul luce la misma remera que usó Tini cuando visitó al streamer Ibai Llanos.

Al deportista se lo ve junto al futbolista Ángel Correa en una postal típica de cualquier domingo. Compartiendo mate, vestidos de lujo y pasando el rato.

rodrigo De Paul
La remera de la discordia

La remera que luce De Paul es de la exclusiva marca Balenciaga. Exactamente la misma tenía Tini cuando visitó a Ibai Llanos en España con un look casual que evidenciaba un detalle importantísimo: las mangas de la remera a Tini le quedan extremadamente grandes.

Esa característica concuerda con el vestuario de De Paul, que se destaca por usar todo un par de talles más. De hecho en la foto que compartió en su Instagram, el futbolista tiene las mangas dobladas para arriba.

 

La primera reacción de Camila Homs ante los rumores de un romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En “Nosotros a la mañana”, en canal 13, Rodrigo De Paul confirmó que está separado desde hace meses. Camila Homs, la madre de sus hijos reaccionó en las redes tras arreciar las versiones que indican que su ex sale con Stoessel.

Rodrigo De Paul
La ex mujer del volante de la Selección Argentina se mostró desentendida de los rumores de romance

La modelo publicó un video desde el gimnasio. En las imágenes sacó la lengua, como un gesto de indiferencia sobre todo lo que se comenta acerca de su vida privada y la de su ex.

El supuesto romance entre Tini y el futbolista del Atlético de Madrid mantiene en vilo a los paparazzi españoles, que buscan capturar la primera imagen romántica, algo que aún no ocurrió.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas