El Inter no quiere ceder a Lautaro Martínez para la última doble fecha de Eliminatorias 2022

En Italia aseguran que el Inter no quiere ceder a Lautaro Martínez para los últimos dos partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. De ser así, Lionel Scaloni tendrá que analizar a quién convocará en su lugar.

 

Este jueves comenzó a trascender la información de que el Inter no quiere ceder a Lautaro Martínez, es decir, que no viaje a disputar la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina ya que está clasificada para el Mundial de Qatar 2022.

Con respecto al motivo, el equipo italiano, dirigido técnicamente por Simone Inzaghi, afrontará una serie de partidos clave por la Serie A y serán fundamentales para el desarrollo de la temporada de Los Nerazzurri. La Albiceleste jugará frente a Venezuela en Buenos Aires el 25 de marzo y el 30 lo hará con Ecuador por la última fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas.

Tal vez te interese leer: Rusia irá al TAS por la expulsión del Mundial de Qatar 2022

Inter pretende que Lautaro Martínez se quede en Milán para afrontar una seguidilla de partidos que pueden definir el futuro del equipo en la Serie A y en la UEFA Champions League. Actualmente su equipo se encuentra tercero en el Calcio a dos puntos de los líderes, Napoli y Milán. Por otra parte, en el certamen más importante de Europa están disputando los octavos de final ante Liverpool (cayeron de local en la ida por 2 a 0).

Inter no quiere ceder a Lautaro
El Inter no quiere ceder a Lautaro para que juegue con la Albiceleste frente a Venezuela y Ecuador.

Durante marzo, Inter jugará con Salernitana, Liverpool (por la vuelta de la Champions), Torino y Fiorentina. Más adelante, el 3 de abril, chocará en un Clásico contra la Juventus, razón por la cual en Milán sostienen que es «imprescindible» que el goleador argentino se quede «en casa», publicó este jueves la Gazzetta dello Sport.

 

Inter no quiere ceder a Lautaro ni a Joaquín Correa

Inter no quiere ceder a Lautaro
Joaquín Correa vistiendo la casaca de la Albiceleste.

Según trascendió, la pretensión del Inter sería conseguir además que Joaquín Correa tampoco viaje a jugar las Eliminatorias, aunque los pedidos por ambos jugadores recién se concretarán cuando el cuerpo técnico del seleccionado argentino eleve la lista de convocados.

 

 

FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas