Empresarios y personalidades destacadas de Eldorado se unen para cambiar la historia de la CEEL y superar la crisis casi terminal que ya lleva varios años

Con el objetivo de enfrentar la tremenda crisis económica y financiera en la que está sumida la CEEL desde hace varios años, un grupo de empresarios y destacadas personalidades de Eldorado decidió hoy unir su fuerzas para afrontar las elecciones del próximo 20 de marzo en el que se renovarán tres consejeros.

La lista número 5 estará encabezada por el empresario Carlos Lowe, perteneciente a una familia de profundas raíces y compromiso con la ciudad de Eldorado.

CEEL
Carlos Lowe

A su vez, Lowe estará acompañado por Alejandro Amoriza,quien supo a fuerza de trabajo edificarse como productor de eventos masivos familiares y públicos, y es el principal empresario proveedor de equipo de luces y sonido de la zona norte de Misiones.

Alejandro Amoriza

Los cargos titulares se completan con Teresita Altuna, destacada docente y deportista de gran trayectoria en la Capital del Trabajo, profundamente ligada al hockey y acompañando a generaciones de estudiantes en ese camino que vincula la educación, el deporte y los valores.

Teresita Altuna

A continuación los Consejeros: 

 

Carlitos Lowe

Alejandro de amoriza

Teresita Altuna

 

Suplentes

Sergio Armoa

Yaquelin González 

Roberto Siellez

 

Síndico

Claudio Becaluva

 

Suplente

Barbara Basualdo

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas