Sello Buen Diseño abre convocatoria junto a Misiones Diseña

Este jueves 3 de marzo a las 16 Hs. el Sello del Buen Diseño, iniciativa nacional de fomento a lo más destacado del diseño, brindará una charla informativa sobre la convocatoria junto a Misiones Diseña dirigida exclusivamente a diseñadores, empresarios y emprendedores misioneros.

En la charla, el coordinador Emmanuel Pan, comentará acerca de los requisitos para obtener la distinción y cómo ser parte de la plataforma que ofrece líneas de financiamiento. El Sello del Buen Diseño es una distinción que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo a los productos destacados de la industria nacional en indumentaria, calzado y accesorios mobiliario y equipamiento estrategias de comunicación, productos para el hogar, oficina y recreación  y  equipamientos para la industria.

 

Los productos distinguidos pueden lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, pueden participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello de Buen Diseño.

 

El presidente del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas y coordinador general de Misiones Diseña, Ing. Christian Piatti, destacó la alianza sellada con la institución que lleva adelante el reconocimiento más importante del rubro. “Es una oportunidad para revalorizar el diseño misionero, la tarea que nos propusimos llevar adelante desde el parque de industrias creativas”, destacó.

 

Inscripción

Para acceder a la reunión inscribirte aquí en este link https://bit.ly/3M98XTR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas