Conocé el “museo de selfies” que crearon en Encarnación

Crearon un “museo de selfies” en la localidad de Encarnación. Es el primero en Paraguay y cuenta con más de quince sets especialmente diseñados para que los visitantes puedan tomarse fotografías.

El primer “museo de selfies” de Paraguay fue inaugurado en la localidad de Encarnación. Cuenta con más de quince sets compuestos por fondos, un vestidor, accesorios y temáticas originales. A esto se suma una buena iluminación, algo sumamente importante al momento de tomarse fotografías.

museo de selfies
Museo de selfies en Encarnación

museo de selfies
Museo de selfies en Encarnación

Según informaron sus creadores, buscan contribuir al espíritu turístico de Encarnación con un espacio que promueve la creatividad y los visitantes puedan llevarse increíbles recuerdos en los recorridos que duran 60 minutos. Además, agregaron que las instalaciones se remodelarán por temporadas en busca de una mejor experiencia por parte de los visitantes.

 

Tal vez te interese leer: Miss Ucrania se unió al ejército para combatir contra Rusia

 

El espacio está diseñado para que las personas lo visiten solos, en pareja, con familiares o amigos, tomando fotos y grabando videos.  El “Museo Selfie” puede ser reservado para sesiones privadas con profesionales, además se podrá alquilar para organizar fiestas y organizaciones privadas. En esos casos, el espacio cuenta con distintos paquetes.

 

Fuente: La Nación Paraguay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas