Alexa

Apertura de sesiones en Posadas: “Esta gestión se ha caracterizado por atender necesidades y por tener una planificación seria y responsable”, resaltó Horacio Martínez

El presidente del Concejo Deliberante señaló que desde el cuerpo legislativo "tiene el compromiso de acompañar al Ejecutivo y de construir desde el consenso”. "A partir del diálogo se puede hacer mucho en beneficio del prójimo", setenció.

 


El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez, participó este martes del inicio del período legislativo, que estuvo a cargo del intendente, Leonardo Stelatto.

Posteriormente al discurso del alcalde, el titular del cuerpo deliberativo indicó en diálogo con los medios de comunicación que “a todo el trabajo que viene realizando el Ejecutivo desde el 2019, hay que sumarle una proyección que hizo el Gobierno local sobre el futuro de la ciudad y que pone ´la vara muy alta´ en los ediles”.

En su oratoria, el jefe comunal se refirió al Concejo como “la casa de la Democracia”. Martínez señaló que ese concepto lo van a poner en práctica todos los días y no sólo con los vecinos u actores sociales de Posadas, sino que entre los concejales de los frentes que integran ese organismo.

“A partir del diálogo se puede hacer mucho en beneficio del prójimo”, agregó.

Por último, el Presidente del Concejo reivindicó la gestión del actual mandatario local y afirmó que se ha caracterizado “por atender necesidades que necesitan de una inmediata respuesta, sino también por tener una planificación responsable y seria basadas en ejes como la sustentabilidad, la inclusión y la participación ciudadana.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas