Apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación con presencia misionera

En la previa del inicio 140° período legislativo de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, el diputado nacional Diego Sartori compartió una reunión junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, su par por Río Negro, Luis Di Giacomo, quien es el presidente del interbloque Provincias Unidas y el legislador nacional Carlos Fernández.

 

Hablaron del trabajo en conjunto con una visión federal, para que el abordaje de los proyectos e ideas tengan siempre como norte el contexto de las provincias que integran el interbloque.

 

“Arrancamos con mucha ilusión y ganas un nuevo año de trabajo. Una gran oportunidad para dejar de lado las diferencias y trabajar en pos de un país mucho más justo para todos. Y también para seguir exigiendo y peleando por lo que nos corresponde y merecemos los misioneros”, expresó Sartori.

“Se viene trabajando con todas las cuestiones que tienen que ver con la pospademia y con la proyeccion economica que el gobierno nacional tenga a nivel nación y en particular para nuestra provincia. Hoy está en Buenos Aires nuestro gobernador también, juntos, venimos haciendo los reclamos pertinentes para una provincia que tiene al desarrollo sostenido en el tiempo como politica de estado», añadió.

«Todo esto demanda un gran trabajo de nuestra parte, como legisladores misioneros del Frente Renovador de la Concordia, para que se plasme en hechos concretos y poder mejorar día a día la calidad de vida de todos los misioneros», concluyó.

diego sartori

 

Diego Sartor

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas