Copa de la Liga | Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Patronato en el último partido de la fecha 4

Con un gol de Federico Andrada, el Decano venció por 1-0 a Patrón en la fecha 4 de la zona A en la Copa de la Liga de Fútbol Argentino 2022. Este resultado deja a Patronato en una difícil situación dentro del torneo.

Atlético Tucumán le ganó 1-0 a Patronato, por la fecha 2 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022. El Decano y el Patrón se midieron en el Estadio Monumental José Fierro y con este resultado los de Juan Manuel Azconzábal subieron a la décima posición del grupo con cuatro puntos obtenidos, mientras que los de Entre Rios siguen últimos con tan sólo una unidad lograda.

La primera mitad contó con una gran paridad entre ambos. Tuvo unos primeros electrizantes, pero sin aproximaciones claras a ninguno de los tres palos y con el correr d los minutos se fue desinflando poco a poco.

No obstante, los visitantes contaron la situación más clara del primer tiempo: a los 37 minutos, Alexander Sosa ensayó una exquisita voleada, pero la pelota se estampó en el travesaño y le negó el grito al juvenil de 20 años.

Luego, ya en el arranque del complemento apareció la primera emoción del encuentro. Al minuto dos de la segunda mitad, Bruno Bianchi concretó un cambio de frente preciso para la aparición de Renzo Tesuri, quien de pecho se deshizo de un rival, cedió para Augusto Lotti que disparó, Matías Mansilla dio un rebote largo y finalmente la número cinco le quedó a Federico Andrada y no perdonó.

Tal vez te interese leer: Copa de la Liga: Newell’s venció a Talleres 2 – 1 con su público en el estadio Mario A. Kempes

Cómo llegaron Atlético Tucumán y Patronato al cruce por la Copa LPF 2022

Atlético Tucumán perdió 0 – 1 con Unión. Está ubicado en la décimotercera posición de la Zona A, con un punto.

Patronato igualó 0 a 0 con Talleres. Está ubicado en el décimocuarto puesto de la Zona A con un punto.

Cómo quedó el historial entre Atlético Tucumán y Patronato

Atlético Tucumán ganó 3 partidos.

Patronato ganó 2 encuentros.

Empataron en 3 ocasiones.

Último enfrentamiento: 25/10/2021- Atlético Tucumán 2 – 2 Patronato, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas