Conflictos en el puente Posadas- Encarnación: disparan con bolitas a los autos que se adelantan en fila

Las largas horas de espera siguen generando conflictos en el puente Posadas- Encarnación entre quienes aguardan su turno de alcanzar la frontera y los que se adelantan mediante, según la denuncia de medios paraguayos, pagando.

Conflictos en el puente Posadas- Encarnación

 

En la noche de este lunes, un periodista de Encarnación exhibió, a través de Twitter, los daños que sufrieron los vehículos de aquellos que se adelantan en la fila cuando les dispararon bolitas de cristal mediante el uso de hondas.

El arma usada para frenar a los autos que se adelantan en la fila del puente Posadas- Encarnación.

“Como de costumbre, nuevamente hubo conflictos en el acceso al puente internacional, esta vez los que se adelantaron sufrieron roturas de parabrisas. Con «hondita» detienen a los que pagan para pasar”, escribió el periodista Cristian Giménez.

Las bolitas lanzadas con hondistas llegaron a romper el parabrisas de un auto.

Durante la misma noche se viralizó un video donde se ve el momento exacto en el cual un automóvil deja uno de los últimos lugares de la fila y sobre el lado izquierdo de la cinta asfáltica busca adelantarse, lo cual hizo “explotar” de furia al resto de los presentes.

 

 

Piñas y patadas en el puente Posadas – Encarnación entre los automovilistas que aguardan para pasar hacia Argentina

 

El calor, las largas horas de espera y un adelantamiento indebido fueron el combo perfecto para que un grupo de personas armaran una batalla campal sobre el Puente Posadas- Encarnación. El hecho se registró en la mañana de este miércoles.

 

Una verdadera batalla se armó sobre el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz este miércoles, durante las extensas horas de espera para poder cruzar la frontera desde Encarnación a Posadas. En el video se puede observar piñas y patadas en el Puente que une Posadas y Encarnación, entre mujeres y hombre.

Las imágenes fueron registradas y publicadas en redes sociales. El video es contundente y muestra cómo hombres y mujeres se agarran a piñas y patadas en el puente Posadas – Encarnación mientras aguardan para trasponer el viaducto que une las ciudades de Argentina y Paraguay.

 

Si bien el video muestra el momento del enfrentamiento, la pelea habría comenzado por un adelantamiento indebido sobre el viaducto.

El periodista paraguayo Cristian Giménez reflejó en su cuenta de Twitter el momento de la batalla campal ocurrida sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que una la ciudad de Encarnación, Paraguay con, Posadas, Capital de la provincia de Misiones, Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas