SAMSA | El temporal en Posadas afectó al servicio eléctrico en estaciones de agua potable por lo que recomiendan hacer uso racional de este servicio 

La empresa que abastece y distribuye el servicio de agua potable informó que desde las 14 horas se interrumpió momentáneamente la producción y distribución de agua potable en algunos barrios de Posadas, debido al corte general en el sistema eléctrico de la ciudad.

Además, explicaron que se vio afectado gran parte de las instalaciones eléctricas y empleados de SAMSA ya trabajan en la pronta solución. Mientras tanto, recomiendan a los usuarios hacer un uso racional del agua potable y tomar las previsiones.

Una vez restituido el servicio eléctrico se reanudará progresivamente el servicio de agua potable en Posadas y Garupá, aseguraron desde SAMSA.

Lee también: Temporal en Posadas | Impresionantes imágenes de los destrozos que causaron los fuertes vientos en toda la ciudad

Ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora causaron destrozos en la ciudad de Posadas

Este mediodía la ciudad de Posadas y alrededores, sufrieron ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora. Por esto se registraron voladuras de techos, árboles, postes, chapas, carteles. Son grandes los destrozos ocasionados en varios barrios de la ciudad.

Las ráfagas alcanzaron los 55 y 65 kilómetros por hora. Los incidentes se reportan en varios barrios de la ciudad y también en Corrientes.

La advertencia meteorológica llegó este mediodía y minutos después fuertes ráfagas de viento se registraron en varios barrios de Posadas.

El Gobernador de Misiones, Herrera Ahuad, pidió a la población máxima precaución al circular por Posadas. Además, aseguró que la Municipalidad se encuentra trabajando para restablecer los servicios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas