Temporal en Posadas | “Mi hijo se escondió en el ropero, pensaba que se iba a morir”, el duro relato de una vecina de Itaembé Guazú

El fuerte temporal que azotó a gran parte de la provincia causó grandes destrozos en varios puntos de Misiones, dejando árboles y postes caídos y casas si techos; es el caso de una vecina del barrio Itaembé Guazú que en diálogo con Misiones Online relató la traumática experiencia que vivió durante el mediodía del lunes.

“Cuando vino la tormenta todo empezó a volar, el techo voló completo con toda la galería”, comenzó relatando la damnificada. Y añadió que debieron esconderse para resguardarse: “Mi hijo se escondió en el ropero, pero le saqué de ahí porque se iba a ahogar, yo me escondí en el baño, fue muy feo y mi hijo pensaba que se iba a morir”, comentó la mujer con la voz entre cortada.

Encerrada en el baño con su familia, la vecina posadeña contó que ante la desesperante situación solamente pudo arrodillarse y rezar pidiendo “que Dios tenga misericordia de nosotros y de los vecinos”.

Tal vez te interese leer: Oscar Herrera Ahuad recorrió las zonas afectadas por los fuertes vientos en Posadas

Luego de que el temporal terminó, decidió enviar a sus hijos a la casa de sus vecinos, ya que la vivienda quedó destrozada por los fuertes vientos. Ahora la familia se encuentra en casa de los vecinos, donde pasarán la noche.

“Para mí fue muy fuerte, nunca vivimos nada así, el trauma quien nos lo saca, tengo miedo al igual que los vecinos de estar acá en una tormenta, es algo que nunca viví”, remarcó.

Temporal en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas