Temporal en Posadas | Los vientos derribaron una pared y dos mujeres resultaron heridas

Este lunes, hubo un fuerte temporal en Posadas que dejó heridos en la zona de Avenida Cocomarola al 8750. Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia al Hospital de Fátima.

 

Desde la Comisaria Seccional Decima Primera – UR X, señalaron que el temporal en Posadas dejó heridos. En este caso, a través de un comunicado, expresaron que en la zona de avenida Cocomarola al 8750 casi calle 17 de Agosto, se habría derrumbado una parte de una pared en construcción de una vivienda debido a los fuertes vientos. Asimismo, dos individuos de sexo femenino habrían sido lesionados.

En ese sentido, exponen que presentaron heridas cortantes en la zona de la cabeza y las piernas. Por suerte, logró llegar la ambulancia que trasladó a las lesionadas al Hospital de Fátima.

Tal vez te interese leer: Temporal en Posadas | Impresionantes imágenes de los destrozos que causaron los fuertes vientos en toda la ciudad

 

Temporal en Posadas: ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora generaron destrozos en la capital misionera

temporal en Posadas
El temporal en Posadas dejó árboles caídos por toda la ciudad.

Este mediodía la ciudad de Posadas y alrededores, sufrió ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora. Se registraron voladuras de techos, árboles, postes, chapas, carteles. Son grandes los destrozos ocasionados en varios barrios de la ciudad.

Las ráfagas alcanzan entre los 55 y 65 kilómetros por hora. Los incidentes se reportan en varios barrios de la ciudad y también en Corrientes.

La advertencia meteorológica llegó este mediodía y minutos después fuertes ráfagas de viento se registraron en varios barrios de Posadas.

En ese entonces, gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, pidió a la población máxima precaución al circular por las calles de la ciudad. Además, aseguró que la Municipalidad de Posadas trabaja para restablecer los diferentes servicios que fueron afectados.

 

El Gobernador de Misiones recorre las zonas afectadas por el temporal

El Gobernador de Misiones se encuentra junto al titular de Defensa Civil dando respuestas a los vecinos. Ráfagas de hasta 65 kilómetros azotaron a la capital de la tierra colorada y generaron destrozos en diversos puntos.

Oscar Herrera Ahuad recorre en estos momentos las zonas afectadas por los fuertes vientos en Posadas junto al titular de Defensa Civil para interiorizarse de la situación y dar respuestas a los vecinos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas