Temporal en Misiones | Cayeron árboles en Ruiz de Montoya tras las fuertes ráfagas

El temporal en Misiones afectó a distintas localidades que reportaron caída de árboles, voladura de techos y otros inconvenientes. Entre los municipios afectados se encontró Ruiz de Montoya, donde según se pudo observar en redes sociales con imágenes que publicaron los vecinos, cayeron árboles obstaculizando algunas calles.

El temporal en Misiones golpeó con fuerza a distintos puntos de la provincia. Entre los municipios afectados se encuentra Ruiz de Montoya, donde se reportaron árboles caídos como consecuencia de las fuertes ráfagas acompañadas con algunas precipitaciones que afectaron a la provincia en la siesta de este lunes.

El temporal inició alrededor de las 14:30 de este lunes. Al igual que sucedió en distintos puntos de la provincia, las fuertes ráfagas de viento causaron la caída de árboles en Ruiz de Montoya.

El viento fue acompañado de algunas lluvias, según pudo observarse en fotos y videos compartidas en las redes sociales. También se pudo ver la presencia de los bomberos trabajando para despejar la zona una vez que se detuvieron las precipitaciones.

Tal vez te interese leer: Temporal en Misiones: fuertes vientos provocaron la caída de árboles en Puerto Iguazú

Mirá las fotos del temporal en en Ruiz de Montoya

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas