Posadas | El intendente Leonardo Stelatto recorrió las zonas afectadas por el temporal

El Intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto recorrió los barrios perjudicados por el temporal que afectó a la capital misionera durante la tarde de este lunes para asistir a las familias damnificadas.

Leonardo Stelatto recorrió las zonas afectadas por el temporal
El intendente Leonardo Stelatto recorrió las zonas afectadas por el temporal

Junto a los equipos municipales, se realizan las tareas de asistencia para familias y ejecutando la logística necesaria para solucionar caídas de árboles, voladuras de techos y otros daños materiales.

El intendente Leonardo Stelatto recorrió las zonas afectadas por el temporal
El intendente Leonardo Stelatto recorrió las zonas afectadas por el temporal

Asimismo el jefe comunal reiteró su agradecimiento a quienes trabajan para solucionar con celeridad las urgencias de los posadeños damnificados. Cabe destacar que por la magnitud de la tormenta, se seguirá trabajando hasta llegar a todos los sitios que requieran apoyo del municipio.

El intendente Leonardo Stelatto recorrió las zonas afectadas por el temporal

Tal vez te interese leer: Con el discurso de Lalo Stelatto, este martes se inicia el período de sesiones en el Concejo Deliberante de Posadas

 

Oscar Herrera Ahuad recorrió las zonas afectadas por los fuertes vientos en Posadas

El gobernador de Misiones estuvo junto al titular de Defensa Civil dando respuestas a los vecinos. Ráfagas de hasta 65 kilómetros azotaron a la capital de la tierra colorada y generaron destrozos en diversos puntos.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recorrió las zonas afectadas por los fuertes vientos en Posadas junto al titular de Defensa Civil para interiorizarse de la situación y dar respuestas a los vecinos.

Este mediodía, la capital provincial y sus alrededores sufrió ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora. Se registraron voladuras de techos, árboles, postes, chapas, carteles. Son grandes los destrozos ocasionados en varios barrios de la ciudad.

Las ráfagas alcanzan entre los 55 y 65 kilómetros por hora. Los incidentes se reportan en varios barrios de la ciudad y también en Corrientes.

Herrera Ahuad pidió a la población máxima precaución al circular por Posadas. Además, aseguró que la Municipalidad se encuentra trabajando para restablecer los servicios.

Leonardo Stelatto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas