Eldorado | Un motociclista se encuentra grave y su acompañante murió luego de ser atropellados por un conductor que se fugó

A primeras horas de esta mañana, en el kilómetro 5 de la avenida San Martín, una motocicleta al mando de Daniel David Díaz de 22 años y Fermín Pablo Galeano de 23, habrían sido embestidos por una camioneta 4x4 que se dio a la fuga. A raíz del choque, el conductor de la moto sufrió lesiones graves, mientras que el acompañante murió en el acto.

Según datos previos, el motociclo circulaba en sentido oeste-este, y por causas que se tratan de establecer, fue embestido por la camioneta que circulaba en sentido contrario.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital SAMIC, donde el joven de 22 continúa internado a causa de los politraumatismos de cráneo y otras lesiones de consideración. En tanto que el de 23 presentó traumatismo torácico y fracturas costales.

El Juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y el secuestro del vehículo.

 

Falleció un hombre tras despistar y volcar con su automóvil en Itacaruaré

Un hombre de 61 años falleció, tras despistar y volcar con su automóvil en la ruta provincial 2, a la altura de la localidad de Itacaruaré. El herido fue trasladado de urgencia al hospital, ingresando al mismo sin signos vitales.

Tal vez te puede interesar leer: Trágico accidente entre dos camiones dejó un fallecido en Corrientes

El siniestro vial se registró el pasado sábado alrededor de las 23:00 horas, sobre la mencionada ruta, en donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Uno, al mando de Carlos Chagas, despistó a un costado de la carreta y perdió la vida a causa de las lesiones.

Conforme a datos preliminares, el sexagenario transitaba en sentido San Javier-Itacaruaré, cuando perdió el control del rodado y terminó en posición invertida a la vera de la ruta.

El hombre fue asistido por una ambulancia local y trasladado de urgencia al nosocomio de San Javier, en donde ingresó sin signos vitales a causa de los traumatismos graves. El Juzgado de Instrucción 5 de Alem, ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.

embistió a dos hombres a bordo de una moto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas