Robaron plata y un celular en una vivienda de Oberá

Delincuentes ingresaron la vivienda de un joven en Oberá y se llevaron 20.000 peos y un celular. La Policía de Misiones recuperó teléfono que fue robado y vendido a través de una red social.

En el marco de las tareas llevadas adelante por la seccional quinta para el esclarecimiento de un robo ocurrido en perjuicio de un joven del barrio Molina de esta ciudad, la Policía recuperó un teléfono celular.

La denuncia fue radicada en sede policial por el damnificado, quién relató que en el transcurso de la madrugada de ayer, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un teléfono celular y la suma de 20.000 pesos en efectivo.

Luego de la denuncia, los policías se abocaron a las tareas tendientes a esclarecer el ilícito. En ese contexto y a través de la aplicación de la ubicación del móvil, establecieron que el celular se encontraba en la calle Paranaí Guazú.

Allí acudieron los efectivos y se entrevistaron con un hombre de 49 años, el mismo alegó que adquirió el teléfono por la suma de 7.000 pesos a través de un joven. Al tomar conocimiento sobre la situación, este entregó el artefacto.

Las investigaciones persisten a los fines de dar con el autor del hecho y recuperar el dinero sustraído. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas