Alexa

Joven murió electrocutado cuando intentó cargar la batería de su teléfono celular

El hecho sucedió en Maipú, provincia de Mendoza. El joven fue encontrado en su habitación por su propio padre, que rápidamente lo llevó al hospital, pero no hubo chances de salvarle la vida. Su cuerpo tenia quemaduras en distintas partes, compatibles con electrocución.

El muchacho de 18 años perdió la vida electrocutado en el departamento de Maipú, Mendoza, luego de recibir una descarga eléctrica mientras intentaba cargar su teléfono celular.

Según fuentes policiales, el joven, identificado como Ángel Andrada, fue encontrado por su padre, quien lo vió tirado en el piso con quemaduras y lo trasladó inmediatamente al Hospital Paroissien, donde ingresó sin signos vitales.

La causa aparentemente sería electrocución ya que presentaba quemaduras en cuello, pecho, muñeca derecha e izquierda e pie derecho, informó personal policial. Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

En un momento, el padre de Andrada ingresó a la pieza y lo vio tendido en el suelo con signos de quemaduras.

Los médicos de la guardia asistieron al joven y constataron la muerte de Andrada a causa de «una descarga eléctrica», además de presentar «quemaduras en cuello, en ambas muñecas y pie derecho», indicaron desde el centro de salud.

Luego de tomar declaración al padre de la víctima, los efectivos policiales peritaron el cargador del teléfono y las conexiones eléctricas de la vivienda con el objetivo de obtener elementos para determinar la causa de la muerte.

La Justicia caratuló el hecho como averiguación de muerte en tanto se lleve adelante la investigación que está a cargo de la Oficina Fiscal 10, Maipú, Mendoza. Fuente: Télam.

Tragedia en Misiones | Una mujer murió electrocutada junto a dos personas que intentaron rescatarla

Tres personas fallecieron por electrocución en la ciudad de Eldorado. Se trata de una familia que vivía en el Km 4 de Colonia Delicia y en la tarde este sábado luego de un fatídico y trágico hecho perdieron la vida.

En una vivienda de Colonia Delicia en Eldorado, tres personas fallecieron electrocutadas debido a un desperfecto de la vivienda. El fatídico hecho sucedió aproximadamente a las 14 de este sábado.

Según versiones, luego de un desperfecto en la vivienda familiar, Norma fue quien sufrió la descarga en primera instancia cuando Mariela intentó socorrerla al igual que Gustavo y los tres sufrieron la muerte. Este último habría intentado cortar la corriente eléctrica.

De acuerdo a las primeras informaciones, Norma tenía 51 años, la joven Mariela 24 años y un masculino también mayor de edad (estos dos últimos oriundos de Pozo Azul).

Ingresaron ya sin vida al hospital local. Los vecinos había comunicado a los paramédicos y los medios el trágico hecho.

La joven de 24 años se encontraba de visita en la casa de su madre, junto a su pareja. La policía trabaja en el lugar para determinar la causa de la descarga eléctrica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas