Modelos y diseñadores misioneros se reunieron en un nuevo desfile, esta vez en beneficio a la Reserva de animales “El Puma”

Este domingo desde las 21 horas en adelante, se realizó el desfile inicial de la Temporada de Moda 2022 en un despliegue lleno de tendencia y talento en la Ruta del Diseño Misionero. El evento fue a colaboración con Patanegra Beach Club y en apoyo a la recuperación de la fauna misionera perjudicada por los incendios, por lo que todo lo recaudado será destinado a la Reserva “El Puma”.

Participaron de esta pasarela 13 modelos, 8 diseñadores y emprendimientos misioneros de diferentes puntos de la provincia, entre ellos: Imbal, Noni Accesorios Artesanales, CB Diseños, Alexandra Riveros, URU, Indumentaria de Autor, Poleposition Indumentaria, Luciana Villalb Aikra, Almamia_MQ, Planetstyle Indumentaria, Sanfri LT, Optica Gafas, Mariet Hats, y como invitada especial la Diseñadora Correntina Daniela Piña Nahia.

La entrada era libre y gratuita, pero desde el programa Ruta del Diseño Misionero, que pertenece al Ministerio de Turismo Misiones, solicitaron y apelaron a la solidaridad de quienes asistieron o puedan acercar su colaboración para la Reserva El Puma, donde todo el equipo humano está llevando adelante un trabajo muy importante por la recuperación de la fauna misionera, víctima de los incendios que sufrieran diferentes localidades de Misiones.

Tal vez te interese leer: Cuenta regresiva: ultiman los detalles para la gran inauguración de Cachalote en la Costanera de Posadas

 

El tiempo acompañó el tan esperado evento que permitió lucir el talento misionero y a la vez colaborar en la recuperación y cuidado de los animales en afectados por los incendios en Misiones.

Familias enteras y grupos de amigos se acercaron a disfrutar de este evento organizado Panteranegra Beach Club, con el apoyo del Gobierno de Misiones y del Ministerio de Turismo de la provincia.

Quienes asistieron al desfile pudieron disfrutar de ver las mejores y más auténticas tendencias en ropa interior, trajes de baño, vestidos, entre otras prendas. El público podía colaborar con los siguientes insumos:

-Dexamentasona

-Meloxicam (inyectable y en gotas)

-Tramadol (inyectable y en gotas)

-Complejo vitaminico (vit B)

-Penincilina, ivermectina,

-Curabichera (tanto en crema como en spray) Solución fisiológica, Ringer Lactato, Iodo povidona, Agua oxigenada, Alcohol, Gasas, Algodon

-Sustituto de leche para gatos y perros.

-Mamaderas y tetinas p/animales bb.

-Jeringas de 1, 3 y 5 ml

-Agujas 25/8 , 25/12, 16/5

-Guantes de látex

-Termómetro

-Bidones de plástico de 50 100 o 200 litros, Cajas de plástico con tapa, Guantes de cuero tipo carnaza o soldador, Botas de goma, Machetes y palas. Sogas, Clavos y Alambre.

desfile por la recuperación de la fauna
Ruta del Diseño Misionero

Ruta del Diseño Misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas