Final feliz en Posadas | Después de cinco días Nina se reencontró con su familia

Finalmente Nina volvió a su hogar hoy, luego de estar varias veces desaparecida. El 21 de febrero su dueña había denunciado que la mascota fue sustraída de su casa. La policía inició la investigación correspondiente y logró encontrarla, haciendo que pueda volver a estar con su familia.

Después de varios días desaparecida, Nina volvió a su hogar. Se trata de una perra de dos años de la raza Basset Hound, también conocida como “batata”.

Según denunció su dueña, una mujer de 45 años, la amiga de 4 patas fue sustraída de su hogar el pasado 21 de febrero.

Domiciliada en Garupá, denunció el hecho en la Comisaría 5ta que, después de realizar tareas hogareñas en la parte de atrás de su vivienda, se dirigió hacia la parte delantera. Ahí, pudo observar que el portón se encontraba abierto y Nina ya no estaba.

Pasaron las horas y Nina no volvía, fue ahí cuando decidió realizar la denuncia.

De inmediato, los miembros de la División de Investigaciones de la Unidad Regional X iniciaron la correspondiente investigación. Finalmente, llegaron a una casa del barrio Aeroclub de Posadas, donde recuperaron a la mascota.

Tal vez te interese leer: Se jubiló el perro “Balto” tras varios años en el Servicio Penitenciario de Misiones y ya tiene familia adoptante

Según se pudo conocer, Nina habría sido llevada hasta el lugar en el que fue encontrada por un joven de 16 años. Pero con el correr de los días, su tía (que es la propietaria del inmueble), vio en las redes sociales la desesperante búsqueda que estaba siendo realizada por parte de la familia de la mascota.

Por ese motivo, al ver a la Policía y dialogar con ellos, entregó a Nina para que pudiera regresar a su hogar.

Posteriormente, el Juez de Instrucción Nro 2 de Posadas, Dr. Juan Manuel Montes, dispuso la entrega a su propietaria. Por lo que en horas de la tarde los efectivos entregaron a la amiga de cuatro patas a su familia que la esperaba sumamente ansiosa en la puerta del hogar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas