El Alcázar | Tres muertos y tres heridos en un violento choque frontal: identificaron a las víctimas

Este sábado por la mañana en la ruta nacional N° 12 dos vehículos fueron protagonistas de un choque fatal cerca de El Alcázar. El trágico accidente dejó tres personas fallecidas a raíz del impacto y tres heridos graves, entre ellos uno menos de 7 años.

El tránsito en esa zona se mantuvo interrumpido durante varias horas y trabajan para establecer las causas personal de la División Criminalística de la UR-IV y Bomberos Voluntarios.

El choque fatal fue en inmediaciones de El Alcázar, dos vehículos chocaron de manera frontal y a raíz del impacto fallecieron en el lugar dos hombres y una mujer. Por otra parte, resultaron heridos de gravedad un niño, una mujer de 61 años y un hombre de 30.

 

 

Un Fiat Sienna, dominio GGV-254, color blanco circulaba desde Eldorado hacia Puerto Rico, conducido por Jonathan Olivera,-oficial de la Policía-, y en el kilómetro 1.500 chocó frontalmente con un Citroën Berlingo. Este vehículo, con dominio FCR-246 y de color blanco, era conducido por Luis Carlos Cardozo Prestes, oriundo de Garupá. Ambos conductores fallecieron en el acto.

En este auto además viajaban Natalia Correa, quien también murió en el lugar, y Darsi Ferreira de 61 años, Carlos Prestes de 30 y Máximo Prestes de 7. Todos oriundos de Garupá. Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales.

 

 

 

En el sitio, trabajaron los bomberos voluntarios de la ciudad, la policía científica de la Unidad Regional IV, la seccional local, el médico y bioquímico policial. Interviene en el hecho, el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas