Rusia atacó Ucrania | El futbolista misionero Fabricio Alvarenga busca huir de las bombas, escapando hacia Polonia

El futbolista misionero Fabricio Alvarenga busca huir de Ucrania escapando hacia Polonia. En horas de la noche argentina y madrugada de Ucrania, posteó en redes sociales que viajaba junto a compañeros hacia el país polaco.

Fabricio Alvarenga también está viajando a Polonia debido al desenlace del conflicto entre Rusia y Ucrania. El misionero publicó en sus redes sociales fotos viajando en un automóvil donde expresaba su salida del país. 

El ex Vélez, Coritiba, Deportivo Morón, Olimpik Donetsk y actual Rukh Lviv de Ucrania se encuentra en un micro junto a sus compañeros de equipo y buscan llegar a la frontera de Polonia.

misionero Fabricio Alvarenga
El futbolista argentino que juega en el Rukh Lviv

Su última aparición en las redes sociales fue en Instagram a las 2 de la mañana (hora de Turquía), donde confirmó que aún les quedaba un largo trecho hasta el destino al que aspiran arribar.

Las rutas están colapsadas y el nerviosismo se siente en las calles de las distintas ciudades ucranianas

Otros deportistas argentinos que huyen de Ucrania

El exdelantero de Gimnasia y San Martín (SJ), Claudio Paul Spinelli,  se encuentra en un micro junto a sus compañeros del Oleksandria F.C, club en el que jugaba hasta hace unas horas.

El jugador no atendió los mensajes ni los llamados en las últimas horas, mientras busca la salida del país del Este europeo lo antes posible para recuperar la tranquilidad y reencontrarse con su mujer en París.

El entrenador de la Selección argentina de voley, Marcelo Méndez, se encuentra en la frontera polaca-ucraniana y espera poder recibir a Spinelli para alojarlo en su casa. Un gran gesto de solidaridad en un momento difícil.

Francisco Di Franco, ex jugador de Boca, se encuentra en camino hacia Rumania luego de vivir horas de mucho miedo en la ciudad de Dnipro. Es que fue uno de los primeros puntos que atacó Rusia en la madrugada del jueves. “Estaba en mi departamento cuando cayeron las bombas, me desperté y vi una llamarada, después explosiones”. 

En diálogo con Arriba Argentinos, Sandra, la madre de Di Franco contó: “Ellos tenían nueve horas de viaje hacia Rumania. Pero no sé nada más que eso. Creo que tendremos noticias de él recién a la noche de acá, o el sábado a la mañana”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas