Ahora Escolar: a 5 días del inicio de clases, el programa ofrece útiles, uniformes y libros hasta en 12 cuotas sin interés

En el día de ayer entró en vigencia el programa Ahora Escolar, para los artículos de Librería, Uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapatería. Estará disponible en las libreria de Misiones adheridas y con reintegro en la compra y planes de pago en hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito.

El programa Ahora Escolar estará disponible los días jueves 24/2 y viernes 25/2, jueves 3/3 y viernes 4/3 de 2022 para los artículos de Librería, Uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapatería, con reintegro en la compra y planes de pago en hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito.

Mientras que Ahora Textos estará en vigencia todos los Jueves y Viernes del mes de Marzo de 2022 a partir del 03/03/2022, para los productos, Libros, Revistas y Similares para comprar hasta en 6 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito.

El próximo miércoles 2 de marzo empezarán las clases en Misiones, y los estudiantes se van preparando para tener todo listo para el regreso a las aulas. En la ciudad de Posadas, ya se observa gran movimiento en librerías y tiendas de indumentaria por la compra de útiles escolares, uniformes y zapatos.

 

Entre los Programas Ahora que lanza el gobierno provincial para aliviar la inflación actual y beneficiar a la población misionera, rige a partir de hoy el programa “Ahora Escolar”. De esta forma, las compras se pueden hacer en 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés con un reintegro de hasta el 15%.

 

Verónica Ferreira, encargada de librería Imperio de Posadas, comentó que el programa incluye descuentos en varios útiles seleccionados y tiene distintos tipos de beneficios en compras realizadas con las tarjetas Visa Mastercard del Banco Macro y podrá financiarse en 3, 6 y 12 cuotas, sin interés y con un reintegro del 15%.

 

Tal vez te interese leer: Vuelta a clases | Librerías posadeñas con altas expectativas por la demanda en las ventas de útiles escolares: “hay una línea muy económica”

Ferreira precisó que el programa “permite la adquisición de útiles sin límite, y el Banco Macro reintegra un monto de aproximadamente $3.500 al instante”. Recordó que además del Ahora Escolar, los lunes, martes y miércoles, continúa funcionando el programa “Ahora Misiones”, que ofrece reintegros del 15 y 20% en compras de hasta 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

 

 

La encargada de la librería Imperio, agregó que “los sábados hay promociones y descuentos del 10% para abonos en efectivo. La billetera Yacaré también tiene reintegro los lunes, martes y miércoles”. Además, trabajan con Mercado Pago, el programa “Más Cultura”, entre las opciones de formas de pago con diferentes tarjetas de débito y crédito.

 

Tal vez te interese leer: Vuelta a clases: en marzo entra en vigencia el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero y la renovación es automática 

 

Librería Imperio atiende de lunes a sábados de 8 a 13 y de 16 a 20 horas. Por otra parte, la encargada del local aclaró que el lunes que viene no se trabajará por ser feriado carnaval (28 de febrero), pero el martes abren con normalidad, ya que al día siguiente empiezan las clases.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas