Herrera Ahuad: “Sentimos preocupación por lo que acontece en Ucrania y nos aferramos al valor de la vida de nuestros hermanos” 

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se expresó a través de las redes sociales sobre el conflicto bélico que están viviendo Rusia y Ucrania. En ese sentido, el mandatario provincial pidió paz. 

“Ante la difícil situación que se vive por estas horas entre Rusia y Ucrania, desde el Gobierno de Misiones hacemos un llamado a resguardar la paz, el principal valor universal. Expresándonos absolutamente en contra del conflicto bélico”, expresó Herrera Ahuad. 

Asimismo, el gobernador manifestó su  preocupación por el ataque de los rusos hacia Ucrania. “Sentimos preocupación por lo que acontece en Ucrania y nos aferramos al valor de la vida de nuestros hermanos por sobre todas las razones políticas”, dijo.

Lee también: Alberto Fernández pidió que Rusia ponga fin a los ataques y respete los derechos humanos: “La humanidad ya padeció mucho con la pandemia”

En tanto, agregó “quienes abrazamos el legado histórico de la tierra sin mal queremos un mundo en paz”, concluyó Herrera en su cuenta de twitter. 

De este modo, el gobierno provincial se manifestó en contra del conflicto bélico e hizo un llamado de paz. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas